NEWSLETTER
Todos nuestros descuentos, promociones y informaciones en tu email


NUESTRAS TIENDAS

Óptica Alós l'Hospitalet
C/ Ca N'Alos, 16 L’Hospitalet de LLobregat

Óptica Alós Sant Joan Despí
Plaça de l'Estatut, 3 Sant Joan Despí

Óptica Alós Ripollet
C/ Rizal, 1 Ripollet
Asesoramiento
Te proporcionamos consejos para ti, tanto en funcionalidad como en estética
Trato personalizado y cercano
Estudiamos cada caso en particular para ayudarte a elegir la gafa más adecuada
Seguimiento post-venta
Te ofrecemos un servicio post-venta para que continúes satisfecho
¿DÓNDE COMPRAR LAS LENTES DE CONTACTO?
¿Dónde comprar las lentes de contacto?

Las lentes de contacto son un producto sanitario y es importante adquirirlas en centros ópticos legalmente autorizados

Tienes que saber que los organismos oficiales mantienen la prohibición de vender en España lentes de contacto a través de Internet, sin la intervención de un profesional, según la Ley 29/2006 de garantías y uso racional de medicamentos y productos sanitarios (art. 2.5). Esto quiere decir que la venta de lentes de contacto únicamente puede llevarse a cabo en ópticas.

En Óptica Alós, además de vender productos, queremos cuidar y proteger tu vista. Por eso, te recomendamos comprar tus lentes de contacto en un establecimiento especializado en contactología donde puedan verte profesionales, y que no adquieras las lentes de contacto por Internet porque no hay un óptico-optometrista detrás que pueda asesorar.

Otras razones y motivos para argumentarte la compra de las lentes de contacto a través de tu óptica son:

Tu vista y tus ojos cambian. Aunque lleves un tiempo usando un modelo determinado de lentes de contacto y te sientas bien con ellas, puede que tus necesidades estén cambiando. Desde la graduación en la hidratación. Puede ocurrir que no seas consciente de este cambio si no te informa un especialista, y en este caso, tus lentes de contacto de siempre pueden causar algún problema innecesario.

Los productos sanitarios necesitan control. Las lentes de contacto deben estar conservadas adecuadamente, y tener un origen controlado. Comprando en un establecimiento conocido, el contactólogo se hace responsable de lo que está ofreciendo, porque tiene la seguridad de su procedencia.

Porque no se trata de vender lentes de contacto, se trata de adaptarlas a tus ojos. Los centros especializados realizamos un trabajo por el que nos hemos formado adecuadamente. Cada vez que vemos tus ojos, hacemos una revisión de salud, que nos permite detectar anomalías y necesidades incluso referidas a otras partes de tu cuerpo. No renuncies a esta seguridad.

Si necesitas lentes de contacto y/o si las quieres reemplazar, recuerda a adquirirlas siempre en un centro sanitario autorizado de óptica, y siempre bajo la supervisión de un óptico/a-optometrista.

 

Ven a Óptica Alós y verás.

 

¿Te podemos ayudar?


Nos encantaria


L'Hospitalet:

933 373 451



Ripollet:

935 940 265

Sant Joan Despí
934 770 162


También nos encontras:

683 763 876

680 120 446



Envianos un mensaje. Te contestaremos
Aviso legal LOPD y Privacidad | Baja suscripcion
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Aceptar