NEWSLETTER
Todos nuestros descuentos, promociones y informaciones en tu email


NUESTRAS TIENDAS

Óptica Alós l'Hospitalet
C/ Ca N'Alos, 16 L’Hospitalet de LLobregat

Óptica Alós Sant Joan Despí
Plaça de l'Estatut, 3 Sant Joan Despí

Óptica Alós Ripollet
C/ Rizal, 1 Ripollet
Asesoramiento
Te proporcionamos consejos para ti, tanto en funcionalidad como en estética
Trato personalizado y cercano
Estudiamos cada caso en particular para ayudarte a elegir la gafa más adecuada
Seguimiento post-venta
Te ofrecemos un servicio post-venta para que continúes satisfecho
HISTORIA
Historia

Óptica Alós es una empresa familiar, transparente, moderna y entregada a sus clientes. Contamos con profesionales altamente cualificados repartidos en nuestros tres centros. Nuestra manera de dar servicio con la mayor profesionalidad posible y ofreciendo los mejores precios del mercado, ha sido el pilar fundamental del crecimiento de nuestra empresa, esta relación entre profesional y cliente ha permitido llevar nuestro trabajo más allá.

Joaquín Murciano Soriano, trabajo en la Central de Óptica en Plaza Cataluña de Barcelona, su hijo Bautista Murciano siguió sus pasos y en la década de los ’70, decide implantar su propio negocio en la zona de L’Hospitalet de LLobregat. El negocio-vivienda originario, situado en el primer piso de la calle Alós nº 3, fue dando paso a la actual situación. Sus hijos Joaquin, Bautista y Rosa fueron los impulsores del negocio y actuales propietarios.

Muchos son los clientes que relatan con nostalgia su paso por el antiguo piso, donde Bautista, Antonia y sus hijos, les atendían con todo el cariño, gracias a ellos y a los que les siguieron podemos decir con orgullo que somos una de las empresas con mayor implantación en el sector de la óptica en l’Hospitalet de LLobregat. Nuestro buen hacer, ha hecho que con el tiempo, muchos de nuestros clientes procedan de diferentes poblaciones catalanas, eso nos ha animado a abrir otros centros.

 

En Óptica Alós nos preocupan las personas. Nuestro principal objetivo es poder dar a nuestros clientes el mejor servicio al mejor precio del mercado y desarrollar, así, una relación a largo plazo, duradera y estrecha. Creemos que esto se consigue siempre que se de el mejor trato posible por parte de los mejores profesionales. Compromiso, eficacia, responsabilidad, honestidad, son algunos de los valores con los que Óptica Alós construye su filosofía.
 

Historia

¿Te podemos ayudar?


Nos encantaria


L'Hospitalet:

933 373 451



Ripollet:

935 940 265

Sant Joan Despí
934 770 162


También nos encontras:

683 763 876

680 120 446



Envianos un mensaje. Te contestaremos
Aviso legal LOPD y Privacidad | Baja suscripcion
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Aceptar