NEWSLETTER
Todos nuestros descuentos, promociones y informaciones en tu email


NUESTRAS TIENDAS

Óptica Alós l'Hospitalet
C/ Ca N'Alos, 16 L’Hospitalet de LLobregat

Óptica Alós Sant Joan Despí
Plaça de l'Estatut, 3 Sant Joan Despí

Óptica Alós Ripollet
C/ Rizal, 1 Ripollet
Asesoramiento
Te proporcionamos consejos para ti, tanto en funcionalidad como en estética
Trato personalizado y cercano
Estudiamos cada caso en particular para ayudarte a elegir la gafa más adecuada
Seguimiento post-venta
Te ofrecemos un servicio post-venta para que continúes satisfecho
LA NUEVA RELACIÓN CON MI ÓPTICO-OPTOMETRISTA.
La nueva relación con mi óptico-optometrista.

Móviles, ordenadores, todo evoluciona con los años, incluso la relación con las personas. Whatsapp, Facebook, Instagram, ahora toda relación parece pasar por un móvil o por una transferencia de información con mucha imagen pero poca palabra. Y esta nueva realidad de relación también se está dando en la interacción del usuario con algunos profesionales de la salud.

A día de hoy parece que todo se puede hacer con una conexión a internet y unas cuantas horas para mirar y mirar en webs y foros. Pero cuando se trata de nuestra salud no todo vale.

Con este artículo queremos recordar la importancia de la formación específica y la experiencia profesional que deben tener todos los ópticos-optometristas ejercientes. Y para confirmar este nivel de excelencia y garantizar una formación continuada estos profesionales sanitarios cuentan con un colegio oficial, al que deben estar inscritos para poder ejercer.

Animamos a la población ha dar el lugar que le toca a su salud visual y huir de la automedicación, de la compra online no controlada de productos de procedencia dudosa que se encuentren en la red, así como de ofertas con mucha imagen y poca palabra.

- Porque recuerde que unas gafas de sol "de marca" pero sin protección solar no son unas gafas de sol

- Que unas lentes de contacto compradas más baratas sin el oportuno control del óptico optometrista colegiado no son unas lentes de contacto personalizadas.

- Y que dos gafas al precio de una puede ser posible sólo bajando la calidad.

Eso sí, aprovechamos todo lo que nos ofrece la tecnología y la nueva relación con las personas, incluso con nuestro óptico optometrista. Ahora podemos estar conectados a través del email o la web, pero también con las redes sociales donde podemos conocer más de cerca las tareas que realizan. Gracias a servicios como la página de Facebook, Instagram, el canal de Youtube o el Twitter de Óptica Alós, puedes conocer las últimas recomendaciones en cuanto a salud visual, las novedades en tecnología de cristales o lentes de contacto, las tendencias y nuevas colecciones que llegan a la óptica e incluso los concursos que ponemos en marcha regularmente.

Os invitamos a seguir haciendo uso de toda la información que la era actual nos ofrece, curando los contenidos, seleccionando los datos de valor importante. Os recordamos que cuando se trata de la salud visual, el óptico optometrista colegiado es la mejor fuente de información. En Óptica Alós contamos con un equipo de profesionales encantados de resolver cualquier duda y atenderle de manera personalizada.

¿Te podemos ayudar?


Nos encantaria


L'Hospitalet:

933 373 451



Ripollet:

935 940 265

Sant Joan Despí
934 770 162


También nos encontras:

683 763 876

680 120 446



Envianos un mensaje. Te contestaremos
Aviso legal LOPD y Privacidad | Baja suscripcion
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Aceptar