NEWSLETTER
Todos nuestros descuentos, promociones y informaciones en tu email


NUESTRAS TIENDAS

Óptica Alós l'Hospitalet
C/ Ca N'Alos, 16 L’Hospitalet de LLobregat

Óptica Alós Sant Joan Despí
Plaça de l'Estatut, 3 Sant Joan Despí

Óptica Alós Ripollet
C/ Rizal, 1 Ripollet
Asesoramiento
Te proporcionamos consejos para ti, tanto en funcionalidad como en estética
Trato personalizado y cercano
Estudiamos cada caso en particular para ayudarte a elegir la gafa más adecuada
Seguimiento post-venta
Te ofrecemos un servicio post-venta para que continúes satisfecho
NO PUEDO LEER LOS WHATSAPP .... ¿SOY PRÉSBITA?
No puedo leer los whatsapp .... ¿Soy présbita?

¿Preparado para leer la carta para los Reyes Magos de los más pequeños de la casa? ¿Y para mirar los WhatsApp y mensajes de felicitaciones de estas fiestas navideñas?

Es posible que si tienes más de 40 años, de un tiempo atrás, hayas podido notar como la capacidad para ver de cerca ha disminuido. También cansancio ocasional, mayor necesidad de buena iluminación, e incluso ver las letras que se mueven o se juntan.

Tranquilo, no se trata de ninguna enfermedad, tan solo es la presbicia.

La presbicia es una condición normal que aparece en la población de entre 40 a 45 años. Sin embargo, al igual que puede haber personas que no notan la aparición de la presbicia hasta más tarde de los 50 (normalmente los miopes), otros pueden tener síntomas o quejas antes incluso de los 40 años. Serían los llamados pre-présbitas.

La presbicia se trata de una disminución natural de la capacidad de nuestros ojos para enfocar de cerca. Con el paso de los años nuestro cristalino, el lente encargado del enfoque de las imágenes en todas las distancias, va perdiendo elasticidad y transparencia, y esto se traduce en estas dificultades comentadas.

Por suerte la solución es tan fácil como llevar a cabo una revisión de la vista con el óptico optometrista, y en función de la prescripción que resulte, adaptar la solución más adecuada para cada caso, que pueden ser cristales progresivos, ocupacionales, gafas sólo para cerca o también lentes de contacto progresivas.

En Óptica Alós somos especialistas en ofrecer las mejores soluciones para la población présbita y conseguir que el uso de la visión en distancias cercanas vuelva a ser agradable y fácil.

Sin embargo, tenga la edad que tenga, en el momento de notar cualquier disminución de su capacidad visual nos debe visitar para valorar su caso.

Óptica Alós os desea Felices Fiestas!

¿Te podemos ayudar?


Nos encantaria


L'Hospitalet:

933 373 451



Ripollet:

935 940 265

Sant Joan Despí
934 770 162


También nos encontras:

683 763 876

680 120 446



Envianos un mensaje. Te contestaremos
Aviso legal LOPD y Privacidad | Baja suscripcion
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
Aceptar